jueves, 31 de enero de 2013

Fin de Curso 2012/13 MONREAL DEL CAMPO

Ayer día 31 de enero, terminamos una nueva edición del curso de pintura impartido en Monreal del Campo.
Desde aqui quiero agradecer a todas ellas su asistencia, su amabilidad y  sobretodo el cariño con que me han tratado durante estos cuatro meses. Quiero   también darles mi enhorabuena por su trabajo en el que día a día se esfuerzan por hacerlo mejor, y aquí va una muestra de los últimos trabajos que han realizado. 

Pilar nos enseña una fiel reproducción del pintor Leonidas Afremov que ha sido un verdadero reto para todas ellas al trabajar sobre otra técnica diferente de pintura. 


Rosa con un impresionante cuadro de New York realizado en blanco y negro.


Mis alumnas más jovenes, Maria, Angela y Abril con sus cuadros en los que se ven ya sus dotes artísticas

Aunque se esconde detrás del cuadro Agustina realiza estupendamente su cuadro de amapolas acompañada de Fina con su segunda reproducción de Gala en la ventana de Salvador Dali.


Mari Luz con su complicado y perfecto tríptico al lado de Nieves que comienza un nuevo cuadro de Leonidas Afremov,  pintor que ha sido el tema principal de esta edición.  


Una pequeña muestra de estos trabajos.



Maria Angeles y Luisa lucen orgullosas sus correspondientes y espectaculares  cuadros de Leonidas  Afremov  e Isabel Guerra.


Y que mejor para terminar el curso que un estupendo chocolate caliente con unos buñuelos que nos chupamos los dedos.
Enhorabuena a todas por vuestros magníficos trabajos y ...

¡HASTA EL MES DE OCTUBRE.!



No hay comentarios:

Publicar un comentario