Visitantes recientes

martes, 29 de marzo de 2011

NUEVOS TRABAJOS


Os enseño alguno de los ultimos trabajos que he realizado.
La Plaza Aragonesa, inspirada en construcciones de casas del Maestrazgo Turolense.
como Cantavieja o Mirambel-





Casa habilitada para hilandería en el piso de arriba y frutería en la parte de abajo, con figuras de marmolina pintadas a mano.



El Castillo-Palacio de Herodes inspirado en las torres del Palacio de Herodes según la maqueta original en Jerusalen

4 comentarios:

  1. Saludos desde Castellón.

    Te he enlazado y por supuesto me he hecho seguidor, ...ya habia estado en el blog, entrada a entrada desde que lo creaste.

    Ya te escribire con calma, ahora no puedo.

    Recuerdos a la Visi,...Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, ya se quien eres. Anoche pase a dar a Feliciano y a la Visi tu foto y escrito de tu blog y me lo dijeron.
    Me alegro mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta navidad pensé, cuando vea a José Luis, se lo diré, “dos blogs en el Barrio”,…. Será porque se llama Calle Las Escuelas, y eso imprime carácter… prácticamente más que en todo Calamocha, casi nada. Ahora solo falta que algún abuelo, maestro o Guardia Civil se decidan a escribir… abarcando así todos los campos posibles.

    Pero fuimos con tan poco tiempo, que no os vimos, ni pasamos a ver el Belén, del cual mi madre y todos, hablan año a año, maravillas… como hicimos hace cuatro o cinco navidades, tantas que ni me acuerdo cuando lo vimos.

    Luego he ido entrado cada vez que actualizas y lo típico, “en Semana Santa, se lo comento”, pero tú has sido más rápido. El caso es que hace unos días leí, ya no sé donde, creo que en papel, en algún periódico de por aquí, que no sé quién y no sé donde, ya parezco a los abuelos, me acuerdo de lo que paso hace años, pero nada de lo reciente, habían retomado la costumbre de escenificar la Semana Santa a modo de los Belenes en Navidad,… así que pensé, ya tengo excusa para escribirle al vecino. Obviamente me olvide.

    Pero estoy en ello, si me acuerdo ya te lo comentare, aunque supongo, que si es tradición, y hay gente y lugares donde lo hacen, ya estarás al tanto.

    Recuerdos al Barrio.
    JESUS

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta ver cosas de mi pueblo de vez en cuando busco en google todo que sale en Calamocha y así hace algún tiempo encontré tu blog, fue creo que el in-memorian del padre de Inocencio y la verdad es que me emociono.
    Y después de vez en cuando he ido entrando cuando me acuerdo claro que yo también soy como los abuelos y yo más que tu porque soy más viejo. Cuando lei lo de nuestro vecino el hijo de Maximo y Manola y lo de la bandera, presumí que tu serías de por aqui cerca, y fijate acerte.
    En fin que gusta ver cosas sobre tu pueblo y más sobre el barrio o sobre gente de él.
    Te prometo que seguire fielmente tus cosas y cuando vengas por aqui ya nos saludaremos. Lo que pasa es que cuando tu vienes aqui, nosotros nos marchamos a Zaragoza, pero bueno algún dia chocaremos.

    Bueno Jesús me alegro que entre los dos podamos difundir "al mundo" algo de nuestro pueblo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar