Visitantes recientes

lunes, 2 de abril de 2012

Vídeo 1er acto Ultima Cena.

3 comentarios:

  1. Luego lo vere, gracias por el comentario en torno a SEmana Santa lo he editado junto a la entrada... Me he quedado pasmao con lo que hay que hacer en Calamocha para comulgar, y nos quejamos de lo de aqui, dos año yendo a catecismo y misa... Yo tambien fue alumno de Mosen Salustiano... dios lo tenga en su gloria.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, gracias a ti por colgarlo.
    Pues si aquí los curas agarran a los chicos y no los suelta, imaginate que mi chica comulgo el año pasado después de tres años de catequiesis, este año también va y aún le quedan otros dos para confirmarla. Y total para nada porque ellos no dan las clases, practicamente obligan a los padres para que alguno las de.
    Para mi chica se ofrecieron un par de madres que van turnandose entre las dos para hacer lo que pueden.
    Les obligan a comprarse un libro, (como son pocos los del colegio) que luego dejan más de la mitad vacio porque no hacen nada.
    Una anecdota. Una de esas madres que hace de catequista es amiga mía y el año pasado el día antes dela confesión para comulgar, me llamo para decirme que esplicaramos a la chica como se confesaba uno, porque ellos no habían tenido tiempo de hacerlo.
    Asi que fijate como estamos.

    Bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y nosotros nos quejamos de lo que tenemos por aqui,estoy asombrado,algo falla cuando echamos de menos las misas de antes, claro que tampoco parece les importe demasiado, en fin vamos a dejar el tema, no vaya a ser que les de por leer...alli son los padres, aqui las beatas, que no sean los curas es ... mejor no digo nada

    ALe, ya puede llover

    ResponderEliminar