lunes, 23 de enero de 2012

ESCENA INFANTIL

Aqui os muestro un proyecto diseñado el año pasado pero que había abandonando por falta de tiempo.
Fuera de las construcciones tipicas de los belenes que he hecho hasta de ahora, esto se trata de una escena infantil en un ricón natural lleno de fauna y flora. 





Niños en una merienda campestre jugando al cuidado de la hrmana mayor.


La escena esta decorada con todo tipo de detalles, aparte de las plantas esta lleno de CARACOLES.

                                                                      CARDELINOS


                                                                         ARDILLAS



                                                                       CONEJOS

                                                                           PALOMAS


Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Gracias por el comentario, a mi se me paso comentar que la escena del colulmpio es verderamente bonita y el efecto profundidad esta conseguido totalmente.

    Esta Navidad vimos una exposicion de Belenes, una modalidad un tanto rara pues todos eran en miniatura, encerrados en cajas, como si lo que vieses fuera una tele y dentro el belen. Habia de todo claro, y la lucha era por conseguir la perspectiva con todo tipo de recursos.

    Luego habia aunqeu menos unos cuantos belenes "en cuadro" como cuadros en tres dimensiones, que daban ganas de llevartelos a casa

    Saludos

    Gracias por el comentario de Cronicas de un Barrio animate y un dia que andes nostalgico le pones imagenes a cualuquier historia como si de un TBO, ahora comic se tratase

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, gracias a ti por tus palabras. La modalidad de belenes que dices se llama Dioramas, aunque no tienen porque ser en miniatura. Precisamente conseguir una buena luz y una buena perspectiva es lo que se pretende con estos Dioramas y si estan bien hechos son una preciosidad.

    En cuanto a dibujar imagenes a las historias, estaría gracioso ver a Gargallo discutir con mi tio Perico en una viñeta de TBO, je, je, je.

    Cuando leía tu historia pense en la privilegiada mente que tienes para escribir, si yo pudiera hacerlo gratamente escribiría sobre las historias que nos contaba mi padre de su infancia, sería bonito recuperarlas.

    Si me tocara la lotería me gustaría comprar TIMEMPO, ese tesoro que tanto escasea. Con él se podrían hacer muchas cosas que me gustaía hacer.

    En fin que se va la imaginación por los cerros de Ubeda, que debe de estar muy lejos.

    Un abrazo y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar