lunes, 5 de diciembre de 2011

EXPO DELICIAS ALMOZARA 2011

Finalizada la Exposición quiero agradecer a todo el mundo las muestras de cariño y afecto que me han dado durante estos días en Zaragoza.
Así mismo puedo confirmar ya que he sido invitado a EXPO DELICIAS ALMOZARA 2011
Todo el mundo que no ha podido asistir a la exposición tiene otra oportunidad el fin de semana del 16 al 18 de diciembre, en la Feria de Navidad y del Regalo que se realizara en la estación Intermodal de Zaragoza Delicias, donde expondré de nuevo mis trabajos.
Horario: de 16,30 a 21,00 el viernes
de 10,00 a 21,00 el sábado y el domingo. 

2 comentarios:

  1. Total, que viajas más que la Tia Gueda de Navarrete.

    Que vaya bien, y abrigate siempre han dicho que en esa estacion hace un frio que pela.

    Recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Eso me han dicho, ayer descargamos todo el material en un almacen de la estación, y tuve que recorrerla cuatro veces de punta a punta y la verdad es que al final estaba sudando, por que no veas lo larga que es la puñetera.
    Pero para la feria ya me he preparado el tabardo porque seguro que me "jodo" de frio.
    Ya contare como va.
    Un saludo.

    ResponderEliminar