viernes, 20 de mayo de 2011

CURSO DE PINTURA EN ODON


Para finalizar la temporada de cursos de pintura 2010/2011
se realiza el curso en la localidad turolense de ODON





En el local del pabellón municipal ocho mujeres demuestan sus dotes artisticas durante los dos meses que dura el curso.



En este curso tambien asisten tres alumnas de las localidades de Blancas y el Pobo de Dueñas en Guadalajara






CAMPOS DE ODON
Vista del atardecer sobre los campos de Odón, al fondo la Laguna de Gallocanta



3 comentarios:

  1. Pues nada, que vaya bien la comunión, ademas veo que comulgan aun mas o menos cuando toca, para la Ascension, no como a nosotros que nos toco aqui comulgar para San Isidro, en fin...Que paseis un buen día.

    Recuerdos, JESUS

    PD Ahora que se acerca San Roque, y van a celebrar el 125 aniversario, caray, recuerdo el 100 y que habia una exposicion en los salones de la iglesia y que firmamos en un libro, ¿"ande estara"?, bueno que me enrollo.

    A lo que queria comentar, podias de vez en cuando hacer una entrada con los carteles de fiesta que has ido haciendo, contando su historia, tanto si ganaron como si no,...para ver como hemos ido cambiando.

    Cada entrada un cartel, que tiempo es lo que nos sobra, no hay prisa

    Bueno, que mañana tienen examenes, vamos a estudiar

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate que en el 100 aniversario del baile de San Roque, el cartel si que lo hice yo precisamente.
    Has tenido una buena idea, y como me han instalado hace poco un scaner de esos tan modernos en mi ordenador, ire colgando poco a poco los diferentes carteles de fiestas que tengo guardados, lo haya hecho yo o no. Y servira para recorgelos digitalmente en la red.

    Por cierto que hay uno en concreto que me gustaria que la gente supiera que es un diseño mío. Se trata del bailador que esta al comienzo de esta pagina, el cual se ha reproducido por ahi en alguna ocasión. Concretamente en la fachada de una pared de la calle Zaragoza. No me molesta que lo hayan echo, todo lo contrarío, me enorgullece, pero me gustaría que la gente supiera que es un diseño mío.

    ResponderEliminar
  3. Animo, que ya es San Roque, entra al blog, he puesto un cartel del año 97, Pero no el tuyo, el infantil, ... Venga, pon el cartel de fiestas de este año, si es tñuyo claro y si no el del centenario o el del 1997

    RECUERDOS AL BARRIO

    ResponderEliminar